viernes, 19 de febrero de 2016

MI SOLO MUSIC

La música es lo mejor que puede existir ,une corazones de millones de fanáticos, endulza los momentos amargos, sube el animo, quita el estrés,, muchas cosas mas.. pero a mi la mas importante es que me mantiene ocupada en algo entretenido,, puedo pasar horas escuchando música y leyendo sus comentarios,, es lo mas relajante en algunas ocasiones y en otras es lo mas energético,, tiene de todos los mas diversos tipos de música y aun asi nunca se acaba. Me di cuenta de esto,, que me mantiene ocupada. A esto me refiero que me olvido de mis pensamientos locos, de situaciones del pasado y de incertidumbres del futuro ..Todo eso lo logro olvidar al meterme en este interminable mundo de la música,, en el que nunca se termina de aprender cosas nuevas sobre música y grupos nuevos. Gracias a que me di cuenta de que me servia mucho en mi vida, la música, decidí empezar a investigar mas de ella y compartir con los que quieran algunos grupos de música con mi humilde opinión que esta recién creciendo ya que antes no investigaba mucho,, Pero era por falta de tiempo. Esta vez me gustaría llegar a todas las opiniones existentes para que podamos debatir los que gusten de música, siendo expertos o no, da lo mismo, la cosa es compartir un momento agradable en el que podamos enriquecernos de nuevos conocimientos,, de alegría, de recuerdos, nostalgia o muchos sentimientos que pueden surgir de manera distinta en cada uno de ustedes. Solo ahora les digo… GRACIAS TOTALES
! A lo Gustavo cerati

3 comentarios:

  1. sobre la música, para mi es algo también muy relajante, aunque no me creas, el death metal y power metal me relajan mucho! siento que corro a una velocidad inmensa y es como si volara cuando escucho ese tipo de musica, y si, hay tipos de música como tipos de personas en el mundo, de todo!

    saludos.

    Drak.

    ResponderBorrar
  2. Sí una misma cancion puede ser vista de distintas maneras por varias personas..depende de los gustos... Y si tbn es verdad que hay muchos distintos de personas con gustos muy distintos tbn interminables tipos de personas

    ResponderBorrar
  3. Sí una misma cancion puede ser vista de distintas maneras por varias personas..depende de los gustos... Y si tbn es verdad que hay muchos distintos de personas con gustos muy distintos tbn interminables tipos de personas

    ResponderBorrar