viernes, 26 de febrero de 2016

LOS EMOS AMIGABLES



Hoyh hablare de los grupos emos que me gustan, obviamente dejando afuera a los horribles que detesto.. (emoviolance)¡  POR FAVOR QUE ME DIGA EL QUE SI LE GUSTA EL EMOVIOLENCE,, porque pa mi esta sordo o cagao

Para los que quieran escuchar algo detestable que para mi no es música y se caguen de la risa..escuchenlo….es muy chistoso la verdad que yo les digo a esos grupos NO SIGAN MATANDO LA MUSICA!!


Me di cuenta que si fuera otra vez chica me habría gustado la música emo ,, me encanta y me siento identificada. Mis razones son porque tienen guitarras distorsionadas, bajo marcado,, efectos de sonido que transportan a los buenos momentos y voces dóciles melódicas y emotivas que en el coro son enérgicas
También encontré esto: 

Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmos y crecendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.
Bueno un grupo que si me gusta es “My chemical romance”… que averiguando encontré que el vocalista dijo que no se consideraban un grupo emo,, pero que si partieron con esa onda emo,, pero ahora son un grupo de rock…

Es uno de los que encontré que es mas pasable y diferentes a los que he puesto anteriormente aquí va una canción de ellos.. que la disfruten y que opinan de ella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario